Querida Audiencia:

La RED DE TURISMO ACCESIBLE E INCLUSIVO ECUADOR – REDTAEC Cía. Ltda.
Operadora & Consultora

Somos un emprendimiento que nace desde una necesidad a acceder pese a una discapacidad a todos los entornos desde inicios del año 2000 y lo consolidamos en marzo del año 2018 de forma corporativa, gracias a Anabel, Coralia, Estefanía, Jenny y Alfonso. Para entonces teníamos claro los objetivos, también estábamos consientes que haríamos camino al andar en este país donde levantar un emprendimiento era una opción de auto empleo, pero sobre todo un reto. Desde el 2000 a la fecha hemos marcado mucha trayectoria dentro y fuera del país con nuestros programas como:

iROUTES: Agencia Operadora en Turismo Inclusivo.
CIATAI: Congreso Internacional de Arquitectura y Turismo Accesible e Inclusivo.
ASTEVI: Asesorías Técnicas Vivenciales e Inclusivas.
AUNTUR: Accesibilidad Universal y Resiliencia Turística.
RED – POFAINEC: Posadas Familiares e Inclusivas de Ecuador.
RED – GAVAI: Gestores de Accesibilidad Vivencial y Apoyo Inclusivo.

Son 22 años de arduo trabajo entre altos, bajos y circunstancias de todo nivel externas e internas e incluso defendernos en los años 2017 – 2021 de acciones políticas perversas y desiguales. Pero hemos salido airosos con nuestro trabajo trasparente y constante. Esfuerzos que a la fecha nos han designado dos reconocimientos internacionales y uno nacional. También hemos sido invitados a dar conferencias en más de veinte países alrededor del mundo en representación de Ecuador como emprendedores privados contando así al mundo las deficiencias y aciertos en política pública respecto de la realidad de nuestro país en el ámbito del turismo accesible e inclusivo.

Seguimos luchando para hacer de este país y la región sean más inclusivo en el día a día de la persona cualquiera sea su condición que ejerza sus deberes, obligaciones y derechos entre estos el turismo para todos. Todo esto gracias a nuestros amig@s, consultores profesionales, aliados, auspiciantes, voluntari@s y clientes de dentro y fuera del país a nivel público y/o privados, quienes de una u otra manera nos apoyan e identifican con nuestros programas que son, más que una opción, una oportunidad con trabajo constante desde lo técnico vivencial cambiar formas de pensar y actuar para el bien común e integrativo.

Por ello REDTAEC se ha convertido en un referente, pues la responsabilidad social e inclusión es uno de nuestros ejes para hacer productos y propuestas inclusivas de calidad e integrativas para tod@s.

Alfonso Eliécer Morales
CEO – REDTAEC