El arte de viajar por la selva usando nuestra amiga la silla de ruedas

Encabezado del blog

Todos hablan DE TURISMO ACCESIBLE E INCLUSIVO desde lo TECNICO, LO TEORICO, LO SUPUESTO: Pero poco o nada en lo vivencial. Donde la aventura de viajar y vivir una experiencia evidencia el verdadero reto de un TURISMO PARA TODOS.

REDTAEC, incursiona en el reto Post-covid: DOCUMENTAL INCLUSIVO “SELVA Y DISCAPACIDAD 2021 – DESCRUBRIENDO DESTINOS PARA TODOS Y ROMPEINDO BARRERAS”

Camping inclusivo a orillas del río.

3 días de preparación – 17 días de ejecución

En el RIO CURARAY, sector Macao, Provincia de Pastaza, Ecuador.
Especie amazónica, sector Paparagua y Lantiras

Una canoa, dos ríos y sus comunidades rivereñas, en los cuales su belleza, clima, entornos, fauna, costumbres, gastronomía y gente, son tónica de una propuesta nueva, pero diferente e inclusiva, donde el respeto a estos protagonistas y nuestra responsabilidad social como emprendimiento líder en el tema, será nuestra carta de presentación ante todas estas comunidades y nacionalidades indígenas de nuestra selva amazónica para que trabajemos en equipo, superar barreras de todo tipo en especial las de la sensibilización, educación y formación en turismo inclusivo serán los primeros pasos para un verdadero turismo para todos pero con mutua responsabilidad.

Atentos a nuestro próximo gran documental, suma de muchos esfuerzos, dedicación, y visión para un país turístico verdaderamente incluyente.

Y si deseas esta aventura vivencial sea contada, o involucrar a tu universidad, tu plan de estudios de tesis o sencillamente ser parte de este proyecto Inscríbete y contáctanos.

Próximo TOUR: JUNIO 2021
Fono whatsaap: ADMI: 0999185214 – IROUTES: 099273376 GERENCIA: 0999167571
Email: rtaecuador@outlook.com
www.turismoaccesibleec.org – www.ciatai.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *