En esta imagen se puede observar el pleno de una comisión de la Asamblea Nacional, donde el presidente de la Red de Turismo Accesible Ecuador expone las necesidades vigentes en Ecuador.

Acciones en favor del Día Internacional de la Discapacidad

Festejamos este 03 de diciembre; trabajando en una ponencia ante la comisión de la Asamblea Nacional que trata la revisión a la nueva Ley Orgánica de Transporte Terrestre y Seguridad Vial, La negación del Permiso de Operación a nuestro proyecto: RED DE TRANSPORTE TURÍSTICO ACCESIBLE E INCLUSIVO DE ECUADOR. (RED-TTAIE Cia. Ltda.): tramite que ya lleva dos años en la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) y no se dio respuesta positiva a pesar están conscientes en instituciones de estado como MINTUR.

Ees un proyecto importantisimo para completar la cadena de valor al servicio turísticos que; como líderes en Operación y asesoría en TURISMO ACCESIBLE E INCLUSIVO – REDTAEC CIA. LTDA. nos hemos formado para viajeros nacionales en internacionales entre ellos para (PMRs) Personas con Movilidad Reducida y sus acompañantes.

Contradiciendo de esta manera el discurso de gobierno que el estado apoya de manera incondicional a la emprendedores, algo que nosotros lo desmentimos al momento. Por ello dijimos la nueva Ley debe urgentemente y con diligencia contemplar estas deficiencias en movilidad accesible y digna de los ciudadanos en general.

También contactamos a algunos asambleístas para socializar nuestro trabajo y proyecto (RED-TTAIE). Minutos más tarde asistimos a la segunda sesión parlamentaria para escuchar a nuestra amiga y consultora Sandra Esparza su discurso motivado por el DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD desde su especialidad en ACCESIBILIDAD UNIVERSAL, ante la Asamblea previa a la aprobación de la resolución SEA DECLARADO EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL “NOVIEMBRE MES DE LA ACCESIBILIDAD”.

Y cerrando la jornada con un entrevistas en RADIO VISIÓN con el periodista ANDRES LOPEZ y compartiendo el panel con una grana amigo y compañero con discapacidad visual Erik Caicedo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *